La falta de oportunidades en el Leicester, unida a la dificultad de su familia para adaptarse a la vida en Inglaterra, han llevado a Vicente Iborra a plantearse su regreso a España y hacerlo a través del Villarreal CF. Aunque su presentación será este mediodía en el Estadio de la Cerámica, el centrocampista de Moncada quiso despedirse de los que hasta ayer fueron sus seguidores en el conjunto inglés a través de una carta colgada en sus perfiles oficiales en las redes sociales.

«Ha llegado el momento de decir adiós. No es fácil ni para mí ni para mi familia, pero sentimos que ha llegado el momento de volver a casa. Durante esta temporada y media me he sentido un verdadero privilegiado vistiendo esta camiseta y jugando ante una grandísima afición como vosotros. Me habéis hecho sentir uno de los vuestros. Gracias de corazón por vuestro apoyo. Gracias también a todos los empleados del club, técnicos, compañeros y en definitiva a todo aquel que nos hace el día a día mucho más fácil a los futbolistas. No quiero acabar estas líneas sin recordar al jefe. Nunca te olvidaremos, gracias por todo lo que has hecho por esta familia azul. Siempre os llevaré conmigo Foxes», escribía el nuevo jugador del submarino, quien acababa su escrito con la frase con la que le cantaban los aficionados del Leicester: «He came from sunny Spain to live on Safrron Lane» («Vino de la soleada España para vivir en Safrron Lane»).

Las respuestas de los seguidores azulones no se hicieron esperar y prácticamente todas las respuestas eran de agradecimiento y deseándole suerte en su nueva etapa en España, esta vez en el Villarreal y bien cerca de casa.