No se puede quejar el CD Castellón de sus visitas al campo del Atlético Baleares porque nunca ha perdido en ese terreno de juego. Ha habido cuatro visitas al feudo baleárico y se han dado tres empates más una victoria. Eso sí, ahora la situación es diferente. Los blanquiazules llevan unos años siendo un equipo poderoso en Segunda División B, mientras que los castellonenses regresan a esta categoría tras siete años se penurias en Tercera División.

La única victoria la consiguió la escuadra de la capital de la Plana en la temporada 2010-11 con Juan Casuco como entrenador. Un gol de Luismi Loro sirvió para arrancar la victoria en un partido en el que los albinegros jugaron con Rangel, Raúl Muñoz, Cerveró, Joan Castillo, Pol Bueso, Héctor Simón, Jordi Marenyà (Mamady), Luismi Loro, Lolo, Béjar y Denis (Vicente Pascual).

El primer precedente de la temporada 1950-51 se empató (2-2) con goles de Zaragoza y Monfort II). La siguiente visita fue en la fase de ascenso a Segunda División, la 1957-58 (1-1), con tanto de Serrano. Y la campaña 1968-69 se arrancó un punto (1-1) gracias al gol de Cela.