Debut

Iborra se estrenó

con la camiseta amarilla

El lunes se hizo oficial su fichaje, el martes se entrenó con el resto de sus nuevos compañeros y ayer debutó con la camiseta del Villarreal. Vicente Iborra disfrutó de unos 25 minutos en el partido copero de ayer contra el Espanyol. El centrocampista valencia, de momento el único fichaje, sustituyó en el minuto 67 a Santy Cáseres. El medio ha fichado por tres temporadas por el conjunto amarillo y está llamado a ser un hombre importante en el centro del campo del equipo.

Rotaciones

El técnico dejó en la

grada a varios titulares

Aprovechó Luis García Plaza para darle descanso a varios titulares habituales. Así, no entraron ni en la convocatoria Funes Mori, Mario, Javi Fuego, Asenjo y Cazorla, que sí que jugaron el pasado fin de semana contra el Eibar. Además, regresó a la convocatoria Miguel Llambrich, que era baja desde principios de diciembre cuando un accidente de automóvil le mandó a la enfermería con una luxación de hombro.

Antes del partido

Saludos entre

excompañeros

Antes incluso de que los equipos saltaran al terreno de juego para calentar, se pudo ver a muchos jugadores del Villarreal y el Espanyol intercambiando impresiones y saludos. Así, un examarillo como Hernán Pérez se dejó ver charlando con el lateral del submarino, Jaume Costa. También Gerard Moreno, que el pasado verano regresó al Villarreal procedente del conjunto barcelonés, habló con antiguos compañeros de vestuario como Sergi Darder.

Horario

Ante el Valencia, el

domingo 27 a las 18.30

LaLiga anunció ayer los horarios oficiales de la jornada 21, en la que se disputará el derbi autonómico entre Villarreal y Valencia. El conjunto de la Plana deberá visitar Mestalla el próximo domingo, 27 de enero para disputar un partido que se jugará a partir de las 18.30.

Plan de trabajo

La plantilla regresa hoy

a los entrenamientos

El Villarreal no tiene tiempo para tomar un respiro. El equipo de Luis García Plaza comenzará hoy mismo a preparar el duelo del sábado, a partir de las 20.45, contra el Getafe en el Estadio de la Cerámica. La plantilla volverá a ejercitarse hoy en la Ciudad Deportiva a las 11.30. Mañana, el equipo amarilla desarrollará la sesión a puerta cerrada, a partir de las 18.00, en el Estadio de la Cerámica.