11 de enero de 2019
11.01.2019

Álvaro: «El VAR genera muchas dudas y no entendemos que no revisen más jugadas»

11.01.2019 | 00:38

? El defensa del Villarreal Álvaro González señaló tras el partido de Copa del Rey que disputaron ante el Espanyol que el uso del VAR esta temporada está generando «muchas dudas» y que no entiende que no se revisen algunas jugadas. El central se mostró «extrañado de cómo se manejó el árbitro y el VAR» y aseguró que «no se revisan jugadas que deberían revisarse». «Esa indefinición hace que no haya un criterio y que haga que los jugadores no tengan nada claro lo que se debe o no hacer», apostilló.

«Creo que el VAR es algo que se ha puesto para sumar y eso es bueno, toda ayuda para mejorar es buena. Pero se debe utilizar y si hay jugadas que deben ir a verlas, si está la televisión, que la utilicen. No entiendo que no vayan a verlo teniendo esa opción», recalcó. En el Villarreal se quejan de un penalti que, según Álvaro, fue «muy claro a Bacca, clarísimo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!