11 de enero de 2019
11.01.2019

El ayuntamiento oferta cursos para facilitar la gestión de las asociaciones

11.01.2019 | 00:39

La concejalía de Participación Ciudadana, encabezada por Ali Brancal, ha presentado las novedades del área para el 2019, en relación con las asociaciones vecinales de Castelló. Para el próximo trimestre, se han programado diferentes actividades y cursos de formación para facilitar la gestión y las relaciones entre la entidad y el ayuntamiento. «El año 2018 hicimos un total de 45 cursos en que participaron 547 personas que valoraron muy positivamente la formación y por eso, creemos que tenemos que seguir ofreciendo estas iniciativas», ha defendido Brancal.

Se han programado cuatro cursos: 'Obligaciones documentales para entidades', que tendrán lugar los días 19 de enero, 16 de febrero y 16 de marzo; 'Obtención de Certificados Digitales', el 26 de enero; el curso 'Obligaciones fiscales y contables' programado para el próximo 2 de febrero; y por último el curso de 'Difusión y comunicación: construcción del relato', que tendrá lugar el 2 de marzo. «Desde la Escola de Participació queremos fomentar la actividad de las asociaciones y por eso hemos creado estos cursos de obligaciones documentales para ayudar a las entidades a seguir desarrollando su tarea de la mejor manera posible», asegura Brancal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!