11 de enero de 2019
11.01.2019

Serralvo critica a Cs por apropiarse de una medida del Gobierno de Pedro Sánchez

El portavoz municipal de Vila-real lamenta que Ciudadanos actúe de «blanqueador» del PP

11.01.2019 | 00:39

El portavoz del equipo de gobierno de Vila-real, Javier Serralvo, lamentó ayer las «mentiras» de la oposición municipal. «No vamos a consentir que Partido Popular y Ciudadanos digan continuamente las barbaridades y falsedades que estamos oyendo estas semanas», advirtió. «Del PP esperamos ya muy poco, pero la actitud de Ciudadanos, actuando como blanqueador del Partido Popular, diciendo mentiras y apropiándose de ideas que no sólo sabe que no se pueden ejecutar sino que ni siquiera sin suyas, no puede quedar sin respuesta», agregó.

Serralvo se refirió, en estos términos, a un artículo publicado recientemente por el portavoz de Ciudadanos, Domingo Vicent, en el que aboga por bonificar al 95% el IBI de las viviendas con alquileres limitados. «Esa propuesta está llena de mentiras: la primera, que la idea no es suya. Se trata de una medida aprobada por el Gobierno de Pedro Sánchez por decreto, porque su partido en Madrid no apoya al Ejecutivo para llevar adelante estas propuestas sociales, el pasado 19 de diciembre. Y ahí va otra mentira: porque, si se aprobó en diciembre, es imposible que pudiera aplicarse ahora, ya que las ordenanzas fiscales se aprueban a final de año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!