Después de dos jornadas sin conocer el triunfo el Bisontes Castellón estrenó el año competitivo con una clara victoria contra el Santiago Futsal. El conjunto de Manolo Collado fue superior al equipo gallego, que está a un solo puesto de los lugares de descenso. Después de un arranque fulgurante por parte de ambos contendientes, el Bisontes supo controlar mejor el ritmo del partido para conseguir una ventaja que le asegurar el triunfo ante los santiagueses.

Esta victoria permite a los de la Plana situarse en octava posición, a cuatro puntos de la promoción de ascenso. Un triunfo que se fraguó con un gol de David en el minuto 3, después de un robo en medio campo y un disparo a la escuadra. Sóo un minuto más tarde, Pipi anotaba desde el segundo palo el segundo para los locales. Pero los gallegos acortaron distancias sólo un minuto más tarde. Santi aprovechaba un rechace de Nacho Sierra para abrir el partido.

Pero hubo que esperar hasta la segunda mitad para que se volviera a mover el marcador. Bisontes intentó encontrar el tercer tanto que pudiera acercar la sentencia, pero no lo encontró durante el primer acto. Hubo que alcanzar el cuarto minuto de la reanudación para que Diego se diera la vuelta ante el portero rival y la levantara ante Álex Pérez. Así Bisontes ponía de nuevo una ventaja de dos tantos a su favor.

Diez minutos más tarde, Malawy se inventaba una fantasía para poner el 4-1. Robo el esférico en su campo y, con un disparo de la línea divisoria, conseguía el gol con el que se cerraba la victoria. Bisontes quiere seguir creciendo e intentar buscar los puestos de play-off de ascenso.

Derrota del CDFS Segorbe

El CDFS Segorbe no pudo tomarse un respiro en la clasificación del grupo III de Segunda División B, y cayó ante otro equipo de la zona baja como es el Cerdanyola Vallès. Los del Alta Palancia perdieron por 2-3 ante los catalanes, en un duelo en el que fueron venciendo por 2-1. Miguel delantó a los locales, pero los visitantes empataron a los 10 minutos de encuentro. Capi puso el 2-1 al inicio del segundo tiempo, pero el Cerdanyola remontó. El Segorbe sigue penúltimo de su grupo.