12 de enero de 2019
12.01.2019
Economía

Carrefour de Castelló abrirá un Feu Vert tras el verano

La empresa que gestiona la galería del centro comercial solicita la licencia urbanística para realizar una ampliación de 600 metros cuadrados

12.01.2019 | 11:40
Carrefour de Castelló abrirá un Feu Vert tras el verano

Carrefour de Castelló, situado en la avenida del Mar, ampliará sus instalaciones para abrir un Feu Vert después del verano.
La empresa propietaria de la galería, Carmila España SLU, ha solicitado al Ayuntamiento de la capital de la Plana la licencia urbanística para realizar la reformar, así como el correspondiente alargamiento del centro comercial.

La transformación de Carrefour implicará aumentar en 600 metros cuadrados el espacio actual. La extensión del fondo, con un plazo de ejecución de aproximadamente seis meses, se producirá en la zona orientada al Este, donde se ubicará el taller especializado en reparación y recambios de vehículos.

Feu Vert dispone actualmente de 91 autocentros repartidos por la Península. Uno de ellos se localiza en Castelló, concretamente en la Ciudad del Transporte, por lo que la apertura del previsto en Carrefour será su segundo taller.

Inicio inminentes de las obras

Fuentes del centro comercial confirmaron ayer a Levante de Castelló que el inicio de las obras se producirá en breve al disponer de la totalidad de los permisos.

Así, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de la capital de La Plana aprobó ayer mismo no solo la citada licencia urbanística, sino también el permiso ambiental, a nombre de la sociedad Centros Comerciales Carrefour SA, para la instalación de la actividad de ampliación de centro comercial en la avenida del Mar sin número.

Carmila España, propietaria de la galería, es la tercera empresa cotizada de centros comerciales en Europa.
La mercantil fue creada por Carrefour junto a grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados en España, Francia e Italia.

Su portfolio está constituido por 214 centros y parques comerciales líderes en sus áreas de influencia, que se benefician de la marca Carrefour y de una clientela fiel y regular, según aparece en su página web oficial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!