El Peñíscola RehabMedic quiere prolongar su buen momento de forma ante uno de los cocos de la categoría. El Movistar Inter visita hoy, a partir de las 13.15, el pabellón municipal de Benicarló, a donde se desplaza este duelo, para dirimir un duelo que cerrará la décimo octava jornada de Primera División. Los de Juanlu Alonso se reciben al vigente Campeón de la categoría con el objetivo de continuar sumando puntos como sucediese en el encuentro de ida de la fase regular, donde los epñiscolanos lograron un empate a tres goles.

Los castellonenses, que han sumado nueve de los últimos doce puntos en casa, tratarán de continuar con la buena racha con el objetivo de no abandonar los puestos de play-off por el título que actualmente ocupan.Por su parte, los de Jesús Velasco solo piensan en sumar un triunfo que les permita continuar en la pelea por el liderato de la competición. La escuadra interista, que acumula seis encuentros sumando, buscará dar continuidad a su buena dinámica de resultados frente Peñíscola RehabMedic, con el que no pierden desde la temporada 2014-15. Para este partido, los madrileños no contarán con la presencia de Elisandro que ha sido intervenido, mientras que los recientes fichajes de Marcel y Marlon tampoco serán de la partida al no haber llegado todavía el transfer internacional.

Para Juanlu Alonso, el técnico de los peñíscolanos, «el objetivo es intentar llegar con opciones al final del partido. Será un partido bonito para nosotros. Haber ganado la semana pasada nos da la tranquilidad de afrontarlo con los deberes hechos y con mucha confianza. Hemos trabajado duro durante toda la semana con el objetivo de ser competitivos este domingo e intentar llegar con opciones al final del partido. Si llegamos a los minutos finales con un marcador apretado, vamos a darlo todo e intentar sumar. Además, el rival es exigente y una buena piedra de toque; es una oportunidad para seguir aprendiendo».

Alonso ofreció su opinión sobre el papel de la afición y que el partido se dispute en Benicarló. «No creo que condicione el encuentro. Nos hubiese gustado jugar en casa, pero es un desplazamiento corto que se puede hacer en transporte público», apuntó.