12 de enero de 2019
12.01.2019

El PSPV lanza la campaña #135raons para explicar la gestión de los últimos años

El partido pretende dar visibilidad a todos los municipios de la provincia

12.01.2019 | 11:26

El PSPV-PSOE en la provincia de Castellón inició en la tarde de ayer el proceso preelectoral que concluirá el 26 mayo con la celebración de las elecciones municipales, autonómicas y europeas, con la vocación de estar presente en todo el territorio y de ofrecer al conjunto de la ciudadanía «un proyecto solvente, viable y progresista». Así lo manifestó su secretario general, Ernest Blanch, en el transcurso de la merienda con militantes que se celebró ayer en la sede del partido en Castelló.

En palabras del propio Blanch, el PSPV-PSOE «ha querido dar el pistoletazo de salida en nuestra sede, en la casa de todos, con la presencia de compañeros y compañeras procedentes de todas las comarcas».

Los asistentes tuvieron la ocasión de visionar unos vídeos de presentación de los candidatos y candidatas del PSPV-PSOE para las 8 ciudades de la provincia que tienen más de 20.000 habitantes, candidatos y candidatas que ya están proclamados de manera oficial. «Son alcaldes y alcaldesas socialistas o personas que ya forman parte de los equipos de gobierno de las localidades más pobladas en nuestro territorio».

El acto también sirvió de presentación de la campaña #135raons que se desarrollará en redes sociales, con la que cada día se publicará un contenido sobre un municipio de nuestra provincia. De lo que se trata es de «explicar las 135 razones por las que hay que votar al Partido Socialista». Es una campaña centrada en las personas que «tiene el objetivo de llegar a todos los lugares de la provincia, desde Castell de Cabres, el municipio más pequeño, hasta Castelló de la Plana, la capital, para explicar la gestión realizada durante los últimos 3 años y medio y cómo las políticas socialistas impulsadas por el PSPV-PSOE han servido para mejorar la calidad de vida de las personas». Añadió que «queremos explicar la gestión que hemos realizado y nuestras nuevas propuestas para el periodo 2019-2023».

Ernest Blanch destacó que el PSPV-PSOE «es un partido de gobierno, que ya gobierna sobre la mayoría de la población y que quiere ampliar su radio de acción para que cada vez sean más las personas que se puedan beneficiar de las bondades de las políticas progresistas que defendemos e impulsamos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!