12 de enero de 2019
12.01.2019

Tres detenidos en la Vall por robar objetos y 1.200 euros

Los hombres accedieron a una vivienda y sustrajeron ordenadores, móviles, tablets, videoconsolas y joyas

12.01.2019 | 00:05

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres como supuestos autores de un delito de robo en una vivienda de la Vall d'Uixó, según informó el instituto armado en un comunicado. Presuntamente, los ahora detenidos habrían sustraído objetos y 1.200 euros.

La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los robos y hurtos en domicilios y locales de la provincia, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se había producido un robo en un domicilio situado en el término municipal de la Vall d'Uixó, donde autores desconocidos, tras acceder a la vivienda, sustrajeron diversos enseres como ordenadores, móviles, tablets, videoconsolas, joyas y una caja con 1.200 euros.

Por dicho motivo, los guardias civiles iniciaron una investigación para esclarecer el hecho y averiguaron que tres personas habían cometido el hecho delictivo mediante escalo.

Los agentes lograron proceder a la identificación, localización y detención de tres varones, de 19 y 20 años, como supuestos autores de un delito de robo en vivienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!