12 de enero de 2019
12.01.2019

El triplista Pablo Torrijos recibe el alta y apunta al Europeo de Glasgow

12.01.2019 | 00:05

El castellonense Pablo Torrijos ha recibido el alta tras operarse de una dolencia en el pie. El triplista se mostró optimista en los plazos de su recuperación. «No descarto ir al Europeo de pista cubierta en Glasgow. Todavía creo que es posible y mi plan es ése», Torrijos, el saltador del Playas de Castellón que el pasado 6 de noviembre se operó del tobillo, en concreto de la cola del astrálago, «porque me hacía daño y me obligaba a quitar volumen y calidad en los entrenos. No podía seguir así». Desde entonces, está satisfecho, «porque el tobillo me está respondiendo bien. Esta semana he metido más impacto. He empezado a saltar con clavos y con más fuerza en la pierna y no me puedo quejar».

A los 26 años y a dos asignaturas de terminar la carrera de Criminología, Pablo Torrijos todavía tiene como mejor marca los 17,04 que saltó en Praga 2015, pero su idea «es superar esa marca esta temporada. Quiero ser más competitivo. Necesito serlo y creo que puedo lograrlo. De hecho, es la principal razón por la que me he operado. Ahora hace falta que el tiempo me dé la razón. Tarde o temprano volveré a pillar el salto perfecto».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!