12 de enero de 2019
12.01.2019

El UBE L'Illa vuelve a la competición contra un rival de zona alta

La intención de los graueros es sumar el mayor número de puntos antes del parón por la Copa

12.01.2019 | 00:05

El UBE L'Illa-Grau retoma esta tarde la competición en la Superliga Masculina tras el parón navideño y después de clasificarse en la primera vuelta para disputar la próxima edición de la Copa del Rey. El equipo que dirige Enric Bescós ha estado trabajando con intensidad en los últimos días ya que el rival que visita hoy el pabellón Ciutat Esportiva es otro de los clubes de la zona alta: el Ushuaïa Ibiza Voley.

El tercer clasificado pondrá a prueba el buen hacer de los castellonenses (quintos) en la presente temporada en el arranque de la segunda vuelta de la competición y estos tratarán de dar la sorpresa ante uno de los 'grandes' para mantenerse en el 'top-5'.

Para el encuentro que arrancará a las 17.00 horas, el entrenador catalán del equipo castellonense tendrá a todos sus jugadores a disposición, entre ellos, el mejor sacador de la última jornada ?Carlos Mora? y uno de los máximos atacantes de la categoría como es Pablo Kukartsev. Pitarán Romero Martínez y Santana Limón.

La intención del UBE es la de sumar el mayor número de puntos antes del parón por la disputa de la Copa y mantener la línea de buen juego que llevan desde que diera comienzo la temporada. Tras el encuentro contra Ibiza, los graueros se desplazarán a Santander para medirse al Textil Santanderina (19 de enero), recibirán en casa al CV Manacor (26 de enero) y viajarán a Almería para jugar ante Unicaja (2 de febrero).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!