La concejala de Política Social de Vinaròs, Mamen Ruiz, apuesta por ampliar durante la próxima legislatura el Centro Municipal de la Tercera Edad. De ahí que se hayan hecho unas catas para ver el estado de la estructura del edificio, que en su día ya se hizo pensando una ampliación vertical del mismo.

De esta forma salía al paso de unas críticas realizadas desde el Partit de Vinaròs Independent (PVI), que criticaba el estado de conservación de este centro. Este partido solicitó por registro de entrada del ayuntamiento para tapar los agujeros que se hicieron por las catas y el cambio de cortinas. Pese a no contemplarse dentro de los objetivos del equipo de gobierno la ampliación de este edificio, Ruiz dijo que ha visto la necesidad de ello y que ha de ser una las propuestas que los partidos políticos han de llevar en su programa electoral.

Ruiz explicó que el equipo de gobierno ha realizado diversas mejoras en estos últimos años en estas dependencias, como la adecuación de espacios para diferentes asociaciones en la primera planta y la implantación del Club de la Vida para mayores de 55 años. Además, este año habrá en los presupuestos una partida de 5.000 ? para cambiar las cortinas.