Lo intentó, pero no pudo ser. El BM Castellón seguirá una jornada más en lo más bajo de la tabla clasificatoria de la Liga Guerreras Iberdrola al caer derrotado en Grapa ante el Godoy Maceira BM Porriño. El equipo castellonense dio una buena imagen y compitió hasta los últimos minutos, pero ahí las visitantes anduvieron más acertadas y se llevaron el triunfo. El marcador final fue de 21-24.

El partido comenzó igualado y así continuó. Dos goles de la siempre fiable Noelia López adelantaron a los castellonenses, que mantuvieron el marcador en empate en los primeros diez minutos. Después las visitantes tomaron la delantera pero las ventajas fueron siempre exiguas. Un gol en el último suspiro del primer tiempo permitió a las gallegas marcharse al descanso con dos goles de ventaja (11-13).

El segundo tiempo transcurrió por derroteros similares. Iuliana Alondra y Ainhoa García, con cinco tantos cada una, destacaron en el aspecto realizador. El BM Castellón logró estar en el partido en todo momento y consiguió un esperanzador empate a 15. Reaccionaron las visitantes pero sin poder abrir brecha. En el acordeón, las castellonenses volvieron a apretar el marcador (19-20 a falta de seis minutos), pero Porriño manejó entonces mejor los momentos decisivos.