13 de enero de 2019
13.01.2019
Segunda B

El Castellón suma un punto en Son Malferit

Los albinegros rascan un valioso empate en el campo más difícil de la categoría (0-0)

13.01.2019 | 13:59

El Castellón ha empatado sin goles en su visita al campo del Atlético Baleares. El punto crece en valor teniendo en cuenta que el conjunto balear, tercer clasificado, es el mejor local de la categoría. En Son Malferit sumaba nueve victorias en diez partidos hasta la llegada del Castellón de Cano que, en un encuentro muy serio, consiguió tutear al rival y aguantar al menos el resultado.

El 0-0 inicial fue el definitivo. Permite al Castellón recortar momentáneamente un punto con la zona de la permanencia, que queda a tres a expensas del partido de esta tarde del Peralada. En los albinegros debutaron dos fichajes: Rubén Ramos fue titular y Óscar Fernández salió desde el banquillo.

La próxima jornada en Castalia se atisba casi una final. Los orelluts recibirán al Ontinyent, un rival directo, el domingo a las 17.15 horas. Lo harán con la baja por sanción del lateral Verdú, que fue expulsado en el tiempo de descuento. Por contra, recuperarán a los sancionados hoy Delgado y Gálvez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!