Segunda derrota consecutiva del Villarreal C. Este 2019 se ha estrenado con el pie cambiado. La semana pasada el filial cayó en su visita al campo del Torre Levante y ayer en el inicio de la segunda vuelta los muchachos de Pere Martí cayeron en casa ante un rival con mucho oficio, con muchas tablas como es el Atlético Saguntino. El gol anotado por Ximo Forner en el minuto 24 marcó la diferencia. Tras el descanso lo que estuvo más cerca de llegar siempre fue el empate amarillo, pero faltó mordiente en los metros finales.

Buenas hechuras las que mostró el equipo romano de Dani Ponz en el Mini Estadi. En la primera parte, donde ocasiones claras se vieron más bien pocas y las pocas que se pudieron observar fueron en el área amarilla, los de Sagunto ya dejaron claro que veían a por los tres puntos y se desplegaron muy bien sobre el terreno de juego y sometieron el equipo de Pere Martí.

Ocasiones del Villarreal C no se vieron en la primera parte. Alguna esporádica llegada a los dominios de Lluna, pero poco más. El Saguntino se acercó en tres ocasiones. Una la paró el meta Marc Vidal, la segunda la materializó en gol el centrocampista almenarense Ximo Forner tras un centro desde la derecha de Rubén Ubach, y la tercera salió desviado (ajustado al palo) de manera milagrosa.

Rival competitivo

El equipo del Camp de Morvedre dejó claro que cuenta con un equipo muy compensado. La segunda parte empezó sin cambios en las dos formaciones y con un Villarreal C descarado y lanzado en busca del empate. El zaragozano Álex Millán la tuvo en el minuto 53, pero el cuero acabó en las manos del meta visitante.