13 de enero de 2019
13.01.2019
Regional Preferente

Pau Navarro y Charlie Florencio le dan la victoria al Castellón B

Segunda victoria como local de los albinegros esta temporada en el Marquina, esta a costa del Huracán

12.01.2019 | 22:16
Buen partido de los jóvenes "orelluts"

Se tuvo que esperar a última hora para ver ganar al Castellón B. Su segunda victoria de la temporada. Fue ante un batallador Huracán que fue mejor en la primera mitad y superado tras el descanso con los cambios realizados por el técnico de la escuadra castellonense. Pau Navarro, por partida doble, anotó dos goles, y Montoliu entre medias aportó otro tanto. Las intervenciones del portero Charlie Provencio también resultaron determinantes.

Salió respondón el filial del Atlético Saguntino en el Javier Marquina. Los 'rojillos' tuvieron la posesión del balón durante gran parte del primer tiempo. El equipo de Dani García sorteaba el balón sin ton ni son. Apenas se vieron ocasiones de gol en el primer tiempo, pero el equipo romano dio buenos avisos de cuáles eran sus intenciones. Sin goles se llegó al descanso.

En el segundo tiempo mejoró el Castellón B a raíz de los cambios. Los orelluts insistieron e insistieron y al final encontraron la recompensa al trabajo. El ariete Pau Navarro, que salió de refresco, firmó el 1-0 en el minuto 78 cuando el encuentro estaba a mil revoluciones. En el 89 Montoliu hiz oel segundo y, tras parada de Charlie Florencio en el minuto 90, el propio Pau Navarro puso el 3-0 definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!