13 de enero de 2019
13.01.2019
Tercera División

El Roda quiere empezar la segunda vuelta con buen pie

Los gualdinegros visitan al Paterna, que está estancado en la penúltima posición De la Sagra tiene las bajas de Colomer, Esaú y Borja Gómez

12.01.2019 | 22:16
Pepe de la Sagra.

Empieza la segunda vuelta del campeonato liguero en Tercera División y el Roda visita al Paterna, equipo que está ocupando plaza de descenso a Regional Preferente, estancado en la penúltima posición de la clasificación. Un buen campo para arrancar los tres puntos. Para esta cita en tierras valencianas, la escuadra gualdinegra mantiene las bajas de los lesionados Borja Gómez, David Colomer y Esaú Rojo.

Los dos primeros futbolistas encaran la recta final de su recuperación y en breve estarán a disposición de su entrenador Pepe de la Sagra. Esaú se lesionó en el partido del pasado fin de semana. El que sí que volverá a la convocatoria es el delantero balear Víctor Narro una vez ha cumplido el partido de suspensión. El Paterna, por su parte, tiene las bajas por sanción de su portero Xenxo y del centrocampista Juanjo Duco para este enfrentamiento. Dos piezas importantes en el esquema del conjunto valenciano.

Sólo hay un precedente entre estos dos equipos en Tercera División. El que se dio la temporada pasada, la 2017-18, donde el Roda perdió (2-1) en la última jornada del pasado curso liguero contra los valencianos. Selu García y Andrés Gómez anotaron por los valencianos, y el norteamericano Nicola Pascual Leone lo hizo por el equipo vila-realense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!