14 de enero de 2019
14.01.2019

Un tanto de Aixa Salvador decide para el Villarreal

Las jugadoras de Sara Monforte sufrieron más de la cuenta para superar a la Fundación Albacete B El gol llegó antes del minuto 30

13.01.2019 | 22:24
Un tanto de Aixa Salvador decide para el Villarreal

Salió muy bien plantado el Fundación Albacete B en el campo 5 de la Ciutat Esportiva y vendió muy cara la derrota frente a un Villarreal que es tercero en la tabla y ocupando plaza de play-off a la Primera División B. El solitario gol anotado por la internacional Aixa Salvador en el minuto 27 fue suficiente para sumar los tres puntos ante un equipo clasificado en la zona baja de la clasificación.

Las de Sara Monforte se volvieron a reencontrar con la victoria (2-0) después de sumas dos derrotas consecutivas, la primera en el campo del Aldaia (2 y la segunda en la última jornada de 2018 en casa frente al Valencia Féminas B (0-1). Las castellano-manchegas siguen en la zona peligrosa de la tabla y encajaron la quinta derrota consecutiva.

El partido entre el Villarreal y el Fundación Albacete B fue bastante parejo. Las albaceteñas estuvieron bien plantadas en el campo y supieron frenar la envalentonada salida de las villarrealenses. Dentro de la bonita pelea en el centro del campo para imponer cada uno su ley, en el minuto 27. Lo firmó la internacional Aixa Salvador. Segundo gol esta temporada para esta futbolista de gran calidad.

Con ese 1-0 campeando durante tantos minutos en el marcador, la emoción fue en aumento con el paso de los minutos. El Fundación Albacete apretó durante algunos minutos. Las amarillas manejaron el partido hasta que el colegiado decretó el final del partido con esa mínima renta.

La próxima semana visita al penúltimo clasificado en la tabla, el Discóbolo-La Torre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!