El experimentado futbolista, procedente del Internacional de Madrid, alabó tras su debut el nivel de sus compañeros. «Veo un equipo ganador. No sé cómo está tan abajo, sinceramente». Aseguró estar «muy contento» tras el 0-0 con el Atlético Baleares en «un campo tan complicado. Dimos la cara y no fuimos inferiores. Tuvimos ocasiones y el control. En la primera media hora fuimos muy superiores», comentó, «en el segundo tiempo con el viento en contra estábamos un poco cansados».

Ramos no quiere ni pensar en un descenso. «Saldremos de abajo, estoy convencido, si no no hubiera venido», apuntó, «el míster nos da mucha confianza y en el vestuario me han acogido increíble».

El jugador madrileño consideró que «el punto hay que hacerlo bueno la semana que viene». El Castellón recibirá en Castalia al Ontinyent, que ayer ganó al Hércules en el Clariano, y es un rival directo en la zona baja, con cuatro puntos más. En sus filas militan los exalbinegros Álex Felip, Enrique Sampedro y Javi Zarzo. Este último fue el autor de uno de los tantos que tumbaron a los orelluts (2-1) en la primera vuelta.

El Castellón tendrá la baja del lateral Verdú, que fue expulsado ayer en el minuto 92 por doble amarilla. Por contra, recuperará al central Carlos Delgado y al mediocentro Rafa Gálvez, ausentes ayer al cumplir un partido de sanción. Asimismo, se esperan más movimientos en la plantilla en los próximos días. De la lista se cayó Kilian a última hora, por una dolencia muscular.