14 de enero de 2019
14.01.2019

El CV Mediterráneo se queda a las puertas de su segunda Copa del Príncipe

El conjunto castellonense empezó ganando la final, pero terminó sucumbiendo ante el Emevé Lugo

13.01.2019 | 22:23
El Mediterráneo no pudo con el Emevé.

No pudo traerse el CV Mediterráneo de Badajoz su segunda Copa del Príncipe. El conjunto castellonense cayó en la final contra un aguerrido Emevé Lugo que, a pesar de empezar por debajo en el marcador, se rehizo para conquistar el trofeo que enfrentaba los cuatro mejores de la Superliga Masculina 2 durante la primera vuelta de la temporada.

El equipo de Santiago López arrancó mejor el encuentro, lo que le permitió llevarse el primer set por 25-20. Pero el conjunto lucense, poco a poco, le fue comiendo la moral al Mediterráneo que vio cómo los gallegos le remontaban el partido, sin que nada pudiera hacer.

Así, el segundo set se lo adjudió el Emevé por un ajustado 22-25. Pero no se iba a queda ahí el conjunto lucense porque en el tercer set también superaba a los castellonenses, en este caso por 18-25. En el cuarto parcial, debía el Mediterráneo reaccionar para seguir con vida, pero no pudo con el Emevé que venció el cuarto por 17-25 y se hizo con el título.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!