14 de enero de 2019
14.01.2019
Fiestas

La diputación promociona Sant Antoni como emblema cultural y turístico

13.01.2019 | 22:23

La Diputación de Castelló promociona y colabora con las fiestas de Sant Antoni como emblema cultural, turístico y tradicional que enorgullece a toda la provincia. Así, el gobierno provincial subvenciona las fiestas de Sant Antoni declaradas de interés turístico y colabora además en la difusión de los actos organizados con motivo de esta fiesta en muchos municipios de la provincia a través de su servicio de imprenta o a través de sus canales de redes sociales.

El vicepresidente y diputado responsable de Turismo, Andrés Martínez, ha asegurado que «las fiestas que se celebran en los pueblos de toda la provincia son un rico patrimonio que cuidar no solo por su valor de tradición y orgullo, sino porque son una fuente de oportunidades». Martínez ha destacado que estas ayudas «permiten también desestacionalizar el turismo y hacerlo una oportunidad económica y laboral para los pueblos todo el año».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!