14 de enero de 2019
14.01.2019

Forés, goleador de un Roda enrachado

El joven atacante de Real de Montroy suma nueve goles con los gualdinegros tras disputado 19 partidos

13.01.2019 | 22:23
El jugador gualdinegro, Álex Forés.

Álex Forés Mendoza (Real de Montroy, València, 12 de abril de 2001) es el líder de un Roda de récord. Récord porque suma trece jornadas seguidas sin conocer la derrota, un equipo que nunca antes estuvo tanto tiempo con una racha así en División de Honor. El viernes su equipo derrotó al poderoso Villarreal (3-1) y se certifica la gran campaña de esta escuadra gualdinegra.

«Afrontamos este partido con mucho respeto, pero sabiendo que teníamos oportunidades porque el equipo llevaba muy buena dinámica, tanto técnica como físicamente. Una dinámica resultado al esfuerzo colectivo que hacemos tanto jugadores como cuerpo técnico», explicó Álex.

Una racha espectacular la del Roda. «Es gracias a la gran familia que somos, ya que todos salimos al campo a dar nuestro máximo esfuerzo», explicó este futbolista formado en el Levante que la temporada pasada militó en el juvenil C del Real Madrid, en la Primera División Autonómica Juvenil (once goles en 30 partidos).

«A nivel individual estoy muy agradecido al club por darme esta oportunidad y por ello creo que la confianza se devuelve con trabajo, y muy contento de estar en el ranking de goleadores y también de que mis goles ayuden al equipo a crecer y bueno a continuar con esta racha», finalizó diciendo un Álex Forés que lleva 19 partidos, 1.121 minutos y nueve goles marcados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!