14 de enero de 2019
14.01.2019

Frán Álvarez: «Está siendo una temporada difícil para mí»

El joven centrocampista de Benidorm sólo jugó 20 minutos ante el pasado sábado, pero firmó el 2-1

13.01.2019 | 22:23
El medio del filial amarillo, Fran Álvarez.

Fran Álvarez es uno de los futbolistas que menos minutos está disfrutando esta temporada con el Villarreal B. Hay mucha competencia en ese centro del campo del filial, lo que perjudica su ocasión de sumar minutos con el filial. El jugador de Benidorm saltó al césped en el minuto 71 para reemplazar a Adrián Riera y dos minutos más tarde firmó el 2-1 ante el Lleida.

«Fue una gran alegría. Necesitaba algo así. Está siendo una temporada difícil para mí, en lo personal, con pocos minutos. No es fácil jugar en este equipo porque es difícil desbancar a algún compañero porque lo hacen todos bien. Hay que saber aprovechar las oportunidades cuando se presentan. Estoy contento por el gol y con ello ayudar al equipo a tomar más ventaja con el segundo clasificado», reflexionó el joven mediocentro Fran Álvarez.

De hecho, con los del sábado ante el Lleida Esportiu suma 181 minutos repartidos en siete partidos, con ese gran gol y tres tarjetas amarillas. El sábado se sumaron cuatro puntos, tres por la victoria más otro con el gol average respecto a la escuadra ilerdense. «El primer objetivo era ganar y con el partido encarrilado queríamos ganar de cuantos más goles mejor. Al final lo conseguimos en una gran segunda parte», finalizó diciendo Fran Álvarez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!