Cuando parecía que el Vall de Uxó se iba a llevar los tres puntos con todo merecimiento, un saque de esquina lanzado por Marcos Cano, entró en la portería. Con ello el Benicarló rescató un punto, dejando a los visitantes con la miel en los labios.

Fue un primer tiempo con mucha lucha y mayor domino visitante en el centro del campo, pero pocas llegadas claras al marco contrario. La más clara fue la de Karim a los 30 minutos, al rematar fuera por poco cuando los defensores se quedaron parados reclamando fuera de juego. Con el resultado inicial los dos equipos se fueron al descanso

Se quedó en los vestuarios Palau por lesión y entró Esteban. De nuevo fueron los valleros quienes llevaron el mando del partido, notándose las bajas de Pitu y Temur en el Benicarló. La tuvo Joaquín a los 56, fallando ante Aguayo; Mario Milán, antes de ser cambiado, remató al larguero, a los 61 y cuatro más tarde, Valcárcel solo en el segundo palo abrió el marcador. Pero a cinco del final, Marcos Cano sacó un córner muy cerrado que nadie tocó y que se convirtió en el empate.