14 de enero de 2019
14.01.2019
Regional Preferente

Un gol olímpico de Marcos Cano le da el empate al Benicarló ante la UDE

Los valleros fueron superiores y se adelantaron en el minuto 65 por mediación de Valcárcel

13.01.2019 | 22:24
Igualada a un tanto en el Angel Alonso.

Cuando parecía que el Vall de Uxó se iba a llevar los tres puntos con todo merecimiento, un saque de esquina lanzado por Marcos Cano, entró en la portería. Con ello el Benicarló rescató un punto, dejando a los visitantes con la miel en los labios.

Fue un primer tiempo con mucha lucha y mayor domino visitante en el centro del campo, pero pocas llegadas claras al marco contrario. La más clara fue la de Karim a los 30 minutos, al rematar fuera por poco cuando los defensores se quedaron parados reclamando fuera de juego. Con el resultado inicial los dos equipos se fueron al descanso

Se quedó en los vestuarios Palau por lesión y entró Esteban. De nuevo fueron los valleros quienes llevaron el mando del partido, notándose las bajas de Pitu y Temur en el Benicarló. La tuvo Joaquín a los 56, fallando ante Aguayo; Mario Milán, antes de ser cambiado, remató al larguero, a los 61 y cuatro más tarde, Valcárcel solo en el segundo palo abrió el marcador. Pero a cinco del final, Marcos Cano sacó un córner muy cerrado que nadie tocó y que se convirtió en el empate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!