14 de enero de 2019
14.01.2019

El Joventut iguala un 2-0 en contra

Andrea Albiol y Nazaret Segura lograron nivelar en el segundo tiempo los dos goles de las alicantinas

13.01.2019 | 22:24
El Joventut iguala un 2-0 en contra

Lo que al descanso parecía una misión casi imposible, al final del partido se transformó en un buen punto para el Joventut Almassora en el complicado partido que disputó en casa contra el Sporting Plaza de Argel. Las alicantinas dejaron constancia de su calidad en los cuarenta y cinco primeros minutos del encuentro, pero las albinegras almassorenses replicaron en el segundo tiempo y a base de garra y casta lograron nivelar el marcador.

El equipo de la Plana que dirige Iván Armenteros despidió el 2018 con una victoria (2-1) ante el Marítim, y estrenaron el 2019 con un buen punto. El 2-2 final deja bien a las claras la lucha que hubo en el terreno de juego, pero la completa segunda parte de las castellonenses las hizo soñar con la remontada final en los últimos minutos.

Debutó y estuvo en el once titular la peruana Giannina Lattanzio, que disputó los 58 primeros minutos a un buen ritmo. El Sporting Plaza de Argel abrió el marcador a las primeras de cambio por mediación de Nuria Pomer (min. 7). La ex del Villarreal fue letal. Y a la media hora del partido el marcador ya reflejaba el 0-2 firmado por Sara Rubio.

Todo cambió, y para bien, en la segunda parte. La salida fulminante del Joventut Almassora hizo subir el 2-2 en el luminoso gracias a los goles de Andrea Albiol (min. 47) y de Nazaret Segura (min. 60). Ésta anotó su décimo gol esta temporada. De ahí al final todo pudo ser posible, pero no se vieron más goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!