14 de enero de 2019
14.01.2019

Los marchadores del Playas brillan en el Autonómico

Andrea Cabré, Lluna Capdevila, Estela Matea, Paula Viciano y Rubén Albiol se cuelgan el oro en Burjassot

13.01.2019 | 22:23

Burjassot acogió el Campeonato Autonómico de marcha, prueba selectiva para confeccionar la selección autonómica que participará en el nacional. Los atletas del Playas tuvieron una gran actuación con la salvedad del sub-20 Eloy Hornero que cuando iba claramente en primera posición se retiró por problemas estomacales.

En la categoría femenina, el título absoluto fue para la atleta vinarocense del Playas Andrea Cabré sobre una distancia de 10 km. En esta misma distancia, también se colgó el oro de la categoría sub-23 la atleta de La Vall d'Alba Lluna Capdevila. En la categoría sub-20 también triunfo de una atleta playera, Estela Matea. En la prueba de 10 km. para la categoría sub-18, el triunfo fue para Paula Viciano. En la masculina, en la prueba de 5 km. de la categoría sub-16 el triunfo fue para Rubén Albiol. En la prueba de 10 km. reservada para los sub-18 actuación destacada de Sergio Martínez que logró colgarse la plata, mientras que su compañero Sergi Gonzálvez se hacía con la medalla de bronce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!