14 de enero de 2019
14.01.2019
Reacción

Mario: «Debemos reaccionar y estamos capacitados para hacerlo»

El lateral del «submarino» reconoce que la derrota fue «muy dura» pero que no pueden «bajar los brazos»

13.01.2019 | 22:23
Mario Gaspar, durante un entrenamiento.

Como es habitual después de alguna derrota, los pesos pesados del vestuario del Villarreal se encargan de lanzar un mensaje de ánimo para buscar la recuperación. Tras la derrota contra el Getafe, fue el lateral del submarino, Mario Gaspar, uno de los capitanes del equipo quien afirmó que la derrota fue «muy dura», por cómo se dio y por lo que significa ante la situación clasificatoria del equipo, pero que deben y están capacitados para reaccionar. El equipo ahora es penúltimo.

«El equipo puso todo de su parte, lo que hace las cosas mucho mas duras y te hace tener impotencia. Hay partidos en los que no estás bien y te cuesta, pero el otro día llegamos y generamos ocasiones, pero no llegan los goles», dijo Mario ante los medios.

También lamentó que el equipo reciba gol «muy fácil» y que ante el Getafe se dio en dos ocasiones, si bien agregó que no pueden «bajar los brazos» y que deben «remar todos en la misma dirección y levantar esto».

«Además, fallas un penalti en el último minuto, no te daba un gran resultado, pero al menos era acabar mejor y no se dio. No se puede negar que fue un palo», agregó el futbolista de Novelda. Reconoció igualmente que el Villarreal se encuentra en una situación «complicada» en la que se está juntando todos los aspectos negativos, pero apela a «estar más unidos que nunca y pelear a tope».

«Tenemos tiempo para reaccionar, podemos hacerlo y estamos concentrados en ello. El equipo quiere y lo intenta, por lo que debemos mejorar y seguir peleando más», concluyó el defensa del Villarreal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!