14 de enero de 2019
14.01.2019

Nuevo acto vandálico en el Javier Marquina del Grau de Castelló

Los ladrones realizaron varios destrozos y se llevaron el desfibrilador del feudo del San Pedro

13.01.2019 | 22:23
Nuevo acto vandálico en el Javier Marquina del Grau de Castelló

Los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en las instalaciones del Javier Marquina, el campo del San Pedro. Aparte de quemar ropa deportiva y de realizar varios destrozos en oficinas y demás departamentos, lo más triste es que se llevaron el desfibrilador que desde hace unos años tiene este club para caso de emergencia. No es la primera vez. El pasado 28 de diciembre también los vándalos también asaltaron las instalaciones deportivas del distrito marítimo por un valor aproximado de unos 15.000 euros.

Ayer hizo acto de presencia la Policía Científica para tomar huellas y así poder identificar a los ladrones que volvieron a realizar una gran cantidad de desperfectos. En las oficinas lo pusieron todo patas arriba. Cogieron material deportivo variado y le prendieron fuego con alcohol, y como se ha comentado se llevaron el desfibrilador que tenía en su poder el San Pedro. Los primeros indicios apuntan a que son los mismos vándalos los que cada equis tiempo visitan el Javier Marquina para realizar destrozos en la instalación municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!