14 de enero de 2019
14.01.2019
División de honor y Liga Nacional Juvenil

Un partido condenado al 0-0

El CD Castellón no pasó del empate sin goles en su visita al feudo del Ciudad de Benidorm

13.01.2019 | 22:24
Un partido condenado al 0-0

El CD Castellón sumó un punto y poco más en su visita a tierras alicantinas. Un partido de pocas ocasiones de gol ante un rival muy incómodo como el Ciudad de Benidorm. Éste era un campo para ganar, para sumar los tres puntos y coger confianza. El rival es un equipo que pelea por no descender a la Preferente juvenil y los muchachos de Javi Balaguer pincharon en hueso. No se vieron muchas ocasiones de gol. Destacaron en el juvenil orellut tanto Raúl Camañ como Sergio Miñana.

Fue en la primera parte donde los castellonenses inquietaron más la portería alicantina, aunque de ocasiones claras sólo hubo una para los jugadores albinegros. El Ciudad de Benidorm se cerró atrás y dejó muy pocos espacios. Los locales se dedicaron a lanzar balonazos arriba, más o menos como el CD Castellón. Así que a poco más se podía aspirar en un encuentro planteado de esta manera.

En la segunda parte es verdad que los dos equipos estiraron más las líneas en busca de ser más ofensivos. Se vieron más llegadas al área rival. El equipo local arriesgo algo. También se acercó con peligro a la portería de Alejandro. Pero aquello desde el primer minuto parecía estar condenado al 0-0 y así acabó, con las gafas en el marcador, con un punto para cada uno.

El próximo fin de semana el CD Castellón jugará como local en el Javier Marquina recibiendo al Alboraya B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!