Empate justo entre dos contendientes que brindaron un buen y emocionante partido, siendo el primer tiempo del Rafalafena y el segundo del San Pedro. Al final reparto de puntos, aunque en la recta final del partido cualquiera de las dos escuadras se pudo haber llevado el triunfo, pero el empate fue a la conclusión inamovible.

En el primer tiempo el Rafalafena se adelantó mediante un buen gol de su pichichi Didac Martí en el minuto 17. Fue una auténtica pesadilla para la defensa grauera. En el ecuador de la primera parte de nuevo una asistencia de Didac a Iván Capitán propició el segundo gol.

Los locales andaban un tanto desnortados, frágiles en defensa y poco efectivos en ataque, siendo los visitantes los dueños del juego y la efectividad ofensiva. En el segundo tiempo, el triple cambio introducido por el entrenador del San Pedro, Juan Carlos Beltrán dio sus frutos y los jugadores locales reaccionaron empatando el partido por mediación de Badre y Adrián Beltrán en los minutos 63 y 68. De ahí al final, nadie fue capaz de romper la igualada.