14 de enero de 2019
14.01.2019

El San Pedro consigue empatar en la segunda parte un 0-2 del Rafalafena

Badre y Adrián Beltrán salvaron un punto para los graueros tras las «dianas» de Dídac Martí y Capi

13.01.2019 | 22:24

Empate justo entre dos contendientes que brindaron un buen y emocionante partido, siendo el primer tiempo del Rafalafena y el segundo del San Pedro. Al final reparto de puntos, aunque en la recta final del partido cualquiera de las dos escuadras se pudo haber llevado el triunfo, pero el empate fue a la conclusión inamovible.

En el primer tiempo el Rafalafena se adelantó mediante un buen gol de su pichichi Didac Martí en el minuto 17. Fue una auténtica pesadilla para la defensa grauera. En el ecuador de la primera parte de nuevo una asistencia de Didac a Iván Capitán propició el segundo gol.

Los locales andaban un tanto desnortados, frágiles en defensa y poco efectivos en ataque, siendo los visitantes los dueños del juego y la efectividad ofensiva. En el segundo tiempo, el triple cambio introducido por el entrenador del San Pedro, Juan Carlos Beltrán dio sus frutos y los jugadores locales reaccionaron empatando el partido por mediación de Badre y Adrián Beltrán en los minutos 63 y 68. De ahí al final, nadie fue capaz de romper la igualada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!