14 de enero de 2019
14.01.2019
Sucesos

Simula un robo tras
llevarse el dinero del
local donde trabajaba

El detenido pretendía burlar la acción policial y que el seguro cubriera los destrozos

14.01.2019 | 16:43

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que robó dinero y material en el establecimiento de Alcossebre en el que trabaja y simuló un robo con fuerza para que el local pudiera cobrar el seguro que tenía contratado.

Según han informado fuentes de la comandancia provincial, al detenido se le acusa de los delitos de robo, simulación de delito y estafa.

La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Alcalá de Chivert, en la que una persona informaba de que se había producido un robo en un local situado en el término municipal de Alcossebre, donde sustrajeron dinero en efectivo, diverso material y efectos.

Se inició una investigación y tras las indagaciones se averiguó que un empleado de ese establecimiento podría haber simulado un robo con fuerza para cometer él mismo el hecho delictivo y tras llevarse los efectos y el dinero forzó las ventanas de acceso desde el exterior y las puertas del interior.

Lo hizo, según las mismas fuentes, para eludir la acción policial y al mismo tiempo que el local pudiera cobrar el seguro que tenía contratado.

Por todo ello los agentes procedieron a la detención de este hombre de 34 años de edad y han trasladado las diligencias instruidas al juzgado de guardia de Vinaròs

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!