15 de enero de 2019
15.01.2019
Programación

Cuentacuentos presenta la obra 'Los 40 de Ali Babá' de Rosana Miro

El montaje se ofrecerá el próximo viernes a las 18.30 horas

15.01.2019 | 10:51

El ciclo «Cuencuentahucha» de espectáculos de teatro para jóvenes que organiza la Fundación Caja Castelló presenta el montaje de Mira Rosana: «Los 40 de Ali Babá».
La representación será el próximo viernes, día 18, en el salon de actos del Edificio Hucha las 18:30 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.
Rosana Mira es cofundadora de la Compañía Engrata Teatre. Después de casi 18 años de andadura y experiencia en esta compañía dedicada especialmente a la infancia, ha iniciado su camino en solitario, absorbiendo la especialidad en Primera Infancia (de 0 a 3 años) y del Ciclo de Educación Infantil (de 3 a 6 años).
Asimismo está especializada en el mundo maravilloso y fascinante de la mujer, y en especial de las madres, con espectáculos y talleres pensados desde ellas y para ellas.
El principal objetivo de Mira Rosana es el entretenimiento, pero también el hecho de mostrar y enseñar valores y de aportar una educación emocional, puesto que es de gran relevancia el promover el desarrollo emocional de niñas y niños mediante juegos y actividades.
Entre sus espectáculos destaca Los 40 de Alí Babá, una obra básicamente en clave de clown, con lenguaje gestual y musical, dedicada infancia a partir de los 4 años, donde el teatro se combina con la danza, acercando a los más pequeños a las artes escénicas a través de juegos, música y ritmo.
El cuento de Ali Babá es uno de los cuentos recopilado en el libro Las mil y una noches y narra la historia de dos hermanos persas, Ali Babá y Cassim.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!