15 de enero de 2019
15.01.2019
Celebraciones

Vinaròs encadena las fiestas de Sant Antoni y Sant Sebastià

La hoguera de Sant Antoni se levanta en la plaza Corts Valencianas y será pasto de las llamas a las 20.15 horas de este miércoles.

15.01.2019 | 00:01

Vinaròs inicia mañana una serie de actos festivos encadenados, por cuestión de fechas, con motivo de las fiestas de Sant Antoni y Sant Sebastià, patrón de la ciudad.

Así, un año más en Vinaròs la hoguera de Sant Antoni se levanta en la plaza Corts Valencianas y será pasto de las llamas a las 20.15 horas de este miércoles.

El jueves la fiesta se trasladará al santuario de la Misericordia y la Associació Cultural Ball de Dimonis de Vinaròs celebrará la fiesta de Sant Antoni la noche del viernes 18, al celebrarse la noche del sábado Sant Canut, la fiesta previa a Sant Sebastià.

Por último, Vinaròs celebrará este domingo la fiesta de su patrón, Sant Sebastià, con la tradicional romería que partirá a las 7.30 h. desde la iglesia arciprestal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!