Un hombre de 46 años, vecino de Torrent (València) y que responde a las iniciales J. M. M. R., ha resultado herido grave por traumatismo torácico en un accidente que se ha registrado esta mañana en el punto kilométrico 282.200 de la autovía A-7, en el término municipal de la Vall d'Uixó. En el siniestro se han visto implicados dos tráilers que han chocado por alcance y se han prendido fuego.

Los bomberos ya han dado el fuego por extinguido aunque todavía siguen las tareas de limpieza de la calzada, por lo que el tráfico está siendo desviado por la CV226 a través de la entrada Norte de la Vall d'Uixó, según informan fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Castelló.

El suceso ha tenido lugar a las 7.25 horas. El Consorcio Provincial de Bomberos de Castelló ha movilizado un equipo al incendio de los dos camiones siniestrados, a la altura de la rotonda de salida a la localidad de Nules. El conductor del otro vehículo, A. J. M. G. de 51 años y vecino de Navarrés (València) ha resultado ileso.

El aviso se ha producido a las 8.00 horas, aproximadamente, y hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos dotaciones del parque de la Plana Baixa. Uno de los camiones, que transportaba naranajas, se ha empotrado por detrás de otro que transportaba paquetería.

La SAMU de la Vall d'Uixó ha sido la que ha trasladado al herido hasta el centro hospitalario. Cuando han llegado los bomberos, el conductor ya había salido del vehículo.

Desde la Policía Local de la Vall d'Uixó informaban del suceso en las redes sociales y pedían extremar la precaución.