Fiestas
Bertín Osborne, Café Quijano y Macaco, primer avance de los conciertos de Magdalena
También actuarán Nancys Rubias y Efecto Pasillo

Bertín Osborne, Café Quijano y Macaco, primer avance de los conciertos de Magdalena
E. D. | CASTELLÓ
Bertín Osborne será uno de los platos fuertes del programa de conciertos de las fiestas de Magdalena de Castelló. El polifacético cantante actuará en la plaza Mayor el viernes 29 de marzo.
La presidenta de la Junta de Festes, Noelia Selma, ha adelantado hoy un primer avance del cartel musical en rueda de prensa en el ayuntamiento junto al concejal de Fiestas, Omar Braina.
Además de Osborne, ha explicado que en el Recinte Firal actuarán Café Quijano (miércoles, 27 de marzo), Efecto Pasillo (jueves, 28), Nancys Rubias (viernes, 29 ) y Macaco (30).
El programa musical, con un coste de 200.000 euros, todavía no estará cerrado y los grupos pendientes se informarán en próximas fechas.
- Absuelto el vecino de Torrent que se enfrentaba a penas de prisión por cambiar la cerradura de una ermita
- Dieta del agua: Cómo adelgazar varios kilos a la semana y no pasar hambre
- València rechaza el encauzamiento de los barrancos de la Saleta y el Poyo hasta el nuevo cauce del Túria
- Herido al intentar huir por la ventana atando sábanas en Gandia
- Bono Viaje: se abre la inscripción para afectados por la dana
- La resaca de la dana impacta en el turismo de Valencia
- València inicia el vaciado de asentamientos del jardín del Turia
- Desalojan de forma pactada y sin incidentes a 26 familias de una finca okupada desde 2011 en Xàbia