El CD Castellón ha anunciado la incorporación del delantero César Díaz, en la que es la quinta novedad del equipo castellonense en este mercado de invierno.

César llega a la Plana procedente del Racing de Santander, equipo en el que ha disputado las dos últimas temporadas y media. Anteriormente ha militado en otros clubes como el Teruel, Albacete o Melilla, siendo un habitual en las categorías de Segunda y Segunda División B.

El fichaje del futbolista manchego de 32 años le da al Castellón una nueva variante en la parcela ofensiva que también puede actuar en banda diestra y que complementa las incorporaciones de Jairo Cárcaba, Óscar Fernández, Rubén Ramos y Samu Adeniran.

La llegada de César Díaz provoca la salida de otro atacante como Alfredo Mayordomo, 'Máyor', que abandona el Castellón tras acordarlo las dos partes y después de una primera mitad en la que no ha dado el rendimiento esperado.

No será la única salida que se produzca ya que Hicham Khaloua, cedido por el Almería, tampoco cuenta para el técnico, Óscar Cano y todo apunta a una salida inminente rumbo al Real Murcia.

A su vez, no se descarta que se produzca un nuevo movimiento de entrada en el equipo de cara a buscar la permanencia que tiene en estos momentos a cuatro puntos