El joven lateral Migue Leal, que el verano pasado fue cedido al Real Murcia del grupo IV de Segunda División B, se incorporó ayer a los entrenamientos con el Villarreal C a la espera de saber qué será de él a partir de ahora. Si se queda en el segundo filial, si sube el equipo de Segunda B o vuelve a salir cedido a otro equipo. Hay que recordar que los dos filiales tienen en sus plantillas a diferentes laterales, posiblemente donde más carencias hay para esa posición sea para el equipo de Tercera División.

El Villarreal tuvo a bien el verano pasado ceder al futbolista vila-realense al Real Murcia, pero allí los problemas económicos y la inestabilidad salieron a flote a las primeras de cambio. Sólo jugó tres partidos, completos ante el Linense, Don Benito y Cartagena. Jugó 270 minutos y vio dos amarillos. A finales de la semana pasada el Real Murcia comunicó que devolvía al lateral diestro.

El Villarreal C se entrenó ayer en el campo 5 de la Ciutat Esportiva para preparar su partido de este viernes a las 16.15 horas contra el Elche Ilicitano en la Ciudad Deportiva de Elche. Allí se intentará romper la racha de dos derrotas consecutivas.