La Federación de Peñas prepara un homenaje a Eliseo Ramos, en el marco del importante partido del domingo que enfrentará al Castellón con el Ontinyent en el estadio Castalia (17.15 horas). Hombre de club, Eliseo Ramos está vinculado al Castellón desde hace varias décadas. Ahora mismo está superando una grave enfermedad, y la Fedpecas ha querido mostrarle así su apoyo.

De este modo, mediante un comunicado, la Fedpecas emplazó a la afición albinegra a realizar una ovación colectiva de apoyo en el minuto 50 del partido. Asimismo, se está preparando una pancarta conmemorativa, entre otros detalles: «Nosotros nos encargamos del resto».

Como reza el comunicado de los peñistas, Eliseo Ramos «comenzó como inspector de puertas de acceso a Castalia hasta lograr ser quien es, el hombre más querido por todo el albinegrismo». Tras medio siglo de vinculación al club, desde 1968, Eliseo Ramos «es el emblema más importante» del mismo. El albinegrismo quiere transmitirle fuerzas para superar estos momentos difíciles.