Un hombre de 46 años, vecino de Torrent (València) y que responde a las iniciales J. M. M. R., resultó ayer herido grave por traumatismo torácico en un accidente que se registró por la mañana en el punto kilométrico 282.200 de la autovía A-7, en el término municipal de la Vall d'Uixó. En el siniestro se vieron implicados dos tráilers que chocaron por alcance y se han prendido fuego.

Debido a los trabajos de extinción y limpieza de la calzada, el tráfico tuvo que ser desviado por la CV226 a través de la entrada Norte de la Vall d'Uixó, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Castelló.

El suceso tuvo lugar a las 7.25 horas y el Consorcio Provincial de Bomberos de Castelló movilizó un equipo al incendio de los dos camiones siniestrados, a la altura de la rotonda de salida a la localidad de Nules. El conductor del otro vehículo, A. J. M. G. de 51 años y vecino de Navarrés (València) resultó ileso.

El aviso se produjo sobre las 8 horas y hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones del parque de la Plana Baixa. Uno de los camiones, que transportaba naranjas, se empotró por detrás de otro que transportaba paquetería. La SAMU de la Vall d'Uixó trasladó al herido hasta el centro hospitalario. Cuando llegaron los bomberos, el conductor ya había salido del vehículo.