El Roda sigue reforzando su plantilla. Se ha anunciado el fichaje del enésimo exalbinegro: el lateral ondense Luismi Ruiz. El joven zaguero causó baja en el Castellón semanas atrás al no entrar en los planes del entrenador Óscar Cano. Después de unos días deshojando la margarita ha llegado a un acuerdo para fichar por la escuadra gualdinegra que entrena Pepe de la Sagra. Podría no ser el último en fichar.

Luismi Ruiz es un lateral diestro sub-23 que ha militado en equipos como los de la cantera del Club la Vall, Villarreal, Valencia y en el primer equipo del Castellón, para luego estar una temporada en L'Hospitalet y de vuelta al conjunto de la capital de la Plana. En el presente curso liguero apenas sumaba treinta minutos en dos partidos. En el equipo orellut había dos laterales más que le hicieron sombra: Rubén García y Yarik Oliinyk.

Salida

La llegada de Luismi Ruiz al equipo vila-realense coincide con la salida del extremo diestro Jorge Castillejo, que ha disfrutado de pocas oportunidades. Disputó 194 minutos repartidos en diez encuentros de Liga, más alguno de la Copa RFEF, y además vio cuatro cartulinas amarillas. Ahora intentará encontrar acomodo en algún equipo de Tercera de València o de Alicante.

El Roda, décimo en el grupo VI de Tercera División, recibe mañana al Crevillente Deportivo, a las 17.30 horas.