El Villarreal C no quiere hacer esperar más la primera victoria de 2019 y para ello deberá sacar adelante el compromiso de esta tarde contra el Elche Ilicitano en la Ciudad Deportiva Díez Iborra. Enfrente un filial que se está renovando semana a semana con la llegada de nuevos futbolistas para intentar sacar a reflote a un equipo que empezó la temporada con muchos problemas.

La escuadra 'grogueta' de Pere Martí llega a este partido con muchas ausencias. Está el lesionado Bruno Rodríguez que afronta la recta final de su recuperación, además se encuentra sancionado Dani Ruiz; el lateral Edu Adell provisionalmente está con el B, y además Nacho Díaz y Goyo Medina se encuentran concentrados con la selección sub-19.

El Villarreal C buscará cortar esta racha de malos resultados que le llevó a perder en el campo del Torre Levante, en Orriols, por 1-0, y también a tropezar el domingo pasado en el Mini Estadi contra el Atlético Saguntino (0-1).

Las visitas al campo del Elche Ilicitano guardaron siempre un buen recuerdo para el segundo filial amarillo porque hasta la temporada pasada no conocía la derrota, y perdió por 3-1.