La Diputación de Castelló aúna esfuerzos con la Asociación Alcer Castalia por la mejor nutrición de los enfermos renales y trasplantados de la provincia. Así, el Gobierno Provincial ha editado y publicado el libro 'Recetario para pacientes con insuficiencia renal crónica', elaborado por las nutricionistas Noemí Martínez Hernando y Paula Nebot y que la asociación distribuirá entre todos los centros de tratamiento de hemodiálisis de la provincia.

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, y la diputada de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz, han estado con el presidente de Alcer Castalia, Juan Doménech, para conocer el contenido de esta importante publicación para los enfermos renales y sus familias, que no siempre saben cuál es la alimentación más apropiada para poder disfrutar de buena calidad de vida.

Vicente-Ruiz ha asegurado que «ha sido emocionante y un placer poder colaborar con un colectivo como Alcer Castalia que trabaja tanto cada día por la mejora de la calidad de vida de los castellonenses por toda la provincia».