La Diputación de Castelló promocionará el turismo de experiencias para multiplicar visitantes y oportunidades económicas a la provincia en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR que tendrá lugar del 23 al 27 de enero.

El Gobierno Provincial visualizará a través de cinco atractivas presentaciones a los profesionales del sector sus novedades más atractivas de los programas de turismo deportivo 'Castellón Escenario Deportivo', el de turismo cultural 'Letras del Mediterráneo' y su ambiciosa apuesta por el turismo de festivales con 'Castelló Tierra de Festivales'.

Así lo ha anunciado el vicepresidente y diputado provincial de Turismo, Andrés Martínez, quien ha asegurado que «lo que llevamos a FITUR es el trabajo que venimos realizando durante estos años de la mano de empresarios turísticos, municipios, clubes deportivos y promotores de los festivales».

La diputación presentará el miércoles 23 de enero la Mediterranean Epic de BTT como uno de los eventos deportivos con más capacidad turística internacional de Castelló Escenario Deportivo, junto la Vuelta a España por la provincia, como un evento de primer orden internacional.