La policía judicial mantiene abiertas todas las hipótesis respecto a los restos humanos aparecidos en la vía del tren, a unos 300 metros de la estación de ferrocarril de Vila-real.

Hasta mañana no se conocerán los resultados de la autopsia, por lo que no se descarta ninguna línea de investigación, desde un posible suicidio pasando por un robo frustrado en algunos de los almacenes que se encuentran en los alrededores.

Lo que sí tiene claro la policía local es que la víctima se trataría de un hombre de raza blanca y de nacionalidad rumana, vecino de Vila-real, cuya edad oscilaría entre los 35 y 40 años, según fuentes cercanas a la investigación.

El hallazgo, el viernes sobre las 13.30 horas (cuando se recibió el aviso del 112), provocó que la circulación ferroviaria entre Vila-real y València permaneciera cortada durante algo más de hora y media, ya que sobre las 15.04 quedó restablecida.

La policía judicial se hizo cargo de la investigación y solo trascendió que se trataba de un varón y que los restos aparecieron a una distancia entre 300 y 400 metros de la estación de ferrocarril de Vila-real.

El tráfico, según informaron fuentes de Renfe, quedó interrumpido a las 13:54 horas tras el aviso de la Policía Nacional. Los trenes no pudieron circular en ningún sentido entre Vila-real y València, por lo que Renfe activó un plan alternativo con tres autobuses directos entre Castelló y Borriana para salvar el corte de las vías.

Según informaron las mismas fuentes, la apertura de ambos sentidos se produjo a las 15:04 horas. Los trayectos acumularon retrasos de más de una hora.