La comunidad educativa del territorio valenciano se reúne este fin de semana en Nules para tratar diversos temes relacionados con el sector. La responsable del Servicio de Innovación y Calidad de la Conselleria de Educación, Mercè Durà, fue la encargada de inaugurar las III Jornades Educatives per a Famílies i Docents que finalizaron ayer.

En las jornadas participaron más de 240 personas relacionadas con el ámbito de educación, ya que lo que se pretendía crear es un foro de debate de asuntos de actualidad relacionados con la educación en el que intervinieron todos los sectores implicados, tanto los maestros, las familias como las personas no docentes que trabajan en centros educativos.

El edil de Educación de Nules, Ramón Canut, comentó que «esta tercera edición ha sido todo un éxito de participación, ya que ha habido incluso personas que no han podido inscribirse debido a que son unas jornadas con plazas limitadas. Por lo que seguiremos trabajando junto a la comunidad educativa de Nules para que nuestra población se convierta en un referente del sector educativo de la Comunidad Valenciana».

Bajo el lema 'Deixem volar la imaginació. Deixem volar l'educació' se presentaron estas jornadas que contaron con ponencias y experiencias.