El Castellón informó este lunes el fichaje del centrocampista Rubén Díez 'Jamelli', para incorporarse al conjunto de la capital de la Plana por lo que resta de temporada más dos más. Llega procedente del Teruel donde era uno de los futbolistas más destacados del conjunto de la capital del Bajo Aragón. El club ha tenido que abonar una cantidad de dinero al que era su equipo para facilitar su salida.

Rubén Díez Adán (Zaragoza, 18 de agosto de 1993) es un joven centrocampista ofensivo formado en las categorías inferiores en el Stadium Casablanca, club canterano de su Zaragoza natal. Se convierte así en el sexto fichaje que cierra el Castellón en este mercado invernal. Todo apunta a que su incorporación servirá para ocupar la ficha que dejará vacante el delantero murciano Hicham.

Jamelli ha ido acumulando experiencia en diferentes equipos de la Tercera División aragonesa, como Valdefierro, Almudévar, Ebro, Deportivo Aragón o Tarazona. Desde este verano milita en el Teruel de Segunda B, en el mismo grupo del Castellón.

Los que le conocen hablan de un futbolista muy habilidoso con el balón en los pies y que sabe leer muy bien el juego del equipo. Además, puede actuar en cualquier posición del centro del campo, o incluso de media punta.