Rozó el paseo militar el triunfo del Villarreal en el feudo del Discóbolo-La Torre. Las villarrealenses sumaron tres puntos por la vía rápida en tierras valencianas. A la media hora de encuentro el marcador ya reflejaba un destacado 0-4 para las muchachas de Sara Monforte. Sobró el segundo tiempo. La de ayer fue la segunda victoria consecutiva de las groguetas, tras la sumada ante el Fundación Albacete B hace dos semanas.

Y es que no quiso dormirse en los laureles el conjunto amarillo. Consciente de que la sorpresa puede saltar en cualquier momento y ante cualquier rival, la escuadra 'grogueta' apretó el acelerador hasta el tope y perdió de vista con facilidad al Discóbolo-La Torre. Los goles fueron cayendo poco a poco en el casillero valenciano.

La internacional Aixa Salvador fue la encargada de abrir y cerrar el marcador. A los nueve minutos hizo su primera 'diana' y en el 33 la segunda. Entre uno y otro marcaron primero Nairara Ves (su quinto gol esta temporada) así como Sheila Guijarro, desde los once metros, su séptimo tanto en el presente curso liguero.

Y lo dicho. La segunda parte casi se puede decir que sobró porque el Villarreal realizó un fútbol control para asegurar la victoria y para evitar cualquier conato de reacción del Discóbolo-La Torre. Así que al final contundente 0-4 para las vila-realense y ahora a pensar en el duelo del próximo domingo en casa en el encuentro contra el Lorca Féminas.