21 de enero de 2019
21.01.2019
Fútbol Femenino / Regional Preferente

Plácido triunfo del Villarreal en La Torre

Aixa Salvador abrió y cerró el marcador en la cómoda victoria a domicilio del conjunto «groguet»

20.01.2019 | 22:45
Plácido triunfo del Villarreal en La Torre

Rozó el paseo militar el triunfo del Villarreal en el feudo del Discóbolo-La Torre. Las villarrealenses sumaron tres puntos por la vía rápida en tierras valencianas. A la media hora de encuentro el marcador ya reflejaba un destacado 0-4 para las muchachas de Sara Monforte. Sobró el segundo tiempo. La de ayer fue la segunda victoria consecutiva de las groguetas, tras la sumada ante el Fundación Albacete B hace dos semanas.

Y es que no quiso dormirse en los laureles el conjunto amarillo. Consciente de que la sorpresa puede saltar en cualquier momento y ante cualquier rival, la escuadra 'grogueta' apretó el acelerador hasta el tope y perdió de vista con facilidad al Discóbolo-La Torre. Los goles fueron cayendo poco a poco en el casillero valenciano.

La internacional Aixa Salvador fue la encargada de abrir y cerrar el marcador. A los nueve minutos hizo su primera 'diana' y en el 33 la segunda. Entre uno y otro marcaron primero Nairara Ves (su quinto gol esta temporada) así como Sheila Guijarro, desde los once metros, su séptimo tanto en el presente curso liguero.

Y lo dicho. La segunda parte casi se puede decir que sobró porque el Villarreal realizó un fútbol control para asegurar la victoria y para evitar cualquier conato de reacción del Discóbolo-La Torre. Así que al final contundente 0-4 para las vila-realense y ahora a pensar en el duelo del próximo domingo en casa en el encuentro contra el Lorca Féminas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!